martes, 17 de noviembre de 2015

TALLER DIETA MEDITERRÁNEA

DIETA MEDITERRÁNEA



            El pasado  9 de noviembre, de 9.00 am a 10.30 am, se realizó la actividad sobre la dieta mediterránea en el salón de actos. La clase impartida tuvo una duración de 1 hora y 30 minutos, y los grupos que asistieron fueron 2ESO B, 3ESO C y 4ESO Diversificación. La clase fue impartida por dos mujeres, una se llamaba Raquel y del nombre de la otra  no me acuerdo.
 

El taller consistía en una exposición teórica, un trabajo práctico, en el que se realizaría una receta y, por último, una clase de zumba.  El taller tuvo primero una breve introducción sobre los típicos alimentos de la dieta mediterránea, que eran pescado, aceite, aceitunas, jamón... Luego nos proporcionaron una serie de alimentos, con los que tuvimos que realizar una tapa, pero a la vez tenía que ser original. Por último, los profesores tuvieron que elegir la tapa más espontánea y original. Ganó la tapa de tres alumnos de 1ºESO; el regalo fue un gorro de cocinero y una foto.
Como conclusión, diría que el taller ha sido al principio aburrido pero luego hicimos tapas y estuvo genial. Nosotros hicimos un pincho con manzana, aceitunas, jamón, queso y muchas cosas más. También nos gustó la sesión de zumba.
Diego Galindo Rodríguez y Ángel Yong.

0 comentarios :

Publicar un comentario