JORNADA 14 FEB

Como viene siendo habitual cada año, el pasado viernes 14 de febrero celebramos nuestra jornada cultural. La propuesta de actividades y talleres por parte del profesorado, AMPA y alumnos fue extensa, como pudísteis comprobar todos aquellos que tomásteis parte en ella. 
En esta página iré subiendo fotos y vídeos que yo misma tomé. Si algunos de vosotros tenéis más imágenes de otros talleres, mandádmelas al email mundoclot@gmail.com y las subiré. 
Estamos recogiendo permisos para poder usar las imágenes de los alumnos. Intentamos subir al blog sólo imágenes de alumnos autorizados. Si alguno de vosotros ve su imagen o la de vuestro hijo y no habéis dado autorización, comentádmelo por email y las retiraré.
Gloria

EXPOSICIÓN DE PÓSTERS CIENTÍFICOS 3º, 4º Y BACH
 ( Responsable José Luis Pérez Fillol)



 BALLET DE JÉSSICA FABRA
Como todos los años, contamos con la colaboración de Jéssica Fabra y su ballet, que fue el momento de más éxito de la jornada. Aquí tenéis una muestra de su actuación. 
Al ser este un blog del instituto, hemos supuesto que podemos hacer uso de las imágenes de todo lo que suceda en su interior. Sin embargo. si Jéssica considera que nos hemos excedido a la hora de publicar estas imágenes, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en mundoclot@gmail.com y de inmediato procederemos a retirarlas.
Un saludo y gracias a Jéssica Fabra y su ballet.


0 comentarios :

Publicar un comentario