martes, 1 de marzo de 2016

OLEANNA

El día 29 de enero los alumnos de 1°BACH volvimos a tener la oportunidad de presenciar un teatro en el que el público se adentra al escenario y puede ver desde una mejor perspectiva el transcurso de la historia.


La obra, llamada Oleanna, estaba protagonizada por dos actores: un profesor y una alumna. Ambos hicieron una magnífica actuación a pesar de los diversos inconvenientes que les pudo causar tener al público tan cerca.
 

El final de Oleanna no ha sido el esperado, ni mucho menos. Nos deja con incertidumbre porque no queda claro quién lleva la razón. Unos apoyarán al profesor, otros a la alumna, e incluso estarán los que no sepan elegir un bando o quien elija a los dos. Tiene un final muy ambiguo. Sin embargo, a todos nos ha parecido una obra muy ligera y entretenida. jNo nos dimos cuenta de que ya había pasado una hora!

Esta vez, la idea del público en el escenario ha sido brillante, pues no teníamos que movernos y estábamos más cómodos que en la anterior obra de teatro que vimos en el Paraninfo de la UA.

En general, a todos nos ha gustado. ¡Esperamos que podamos volver a repetir una obra con estas características!

Diana Pérez Rodrígues 1º BACH A

0 comentarios :

Publicar un comentario